Asociación de Técnicos Electrónicos y en Telefonía Celular de Venezuela

1200 Miembros aproximadamente

100% Compromiso

¿Por qué ASOTEC?

ASOTEC nació por la necesidad de unirnos en PRO de ser quienes luchan por erradicar la vulnerabilidad de nosotros los técnicos ante los cuerpos de seguridad del Estado y de los organismos como el SUNDEE, para el resguado y defensa ante la piratería, con miras de fomentar el profesionalismo yla ética. Estamos reuniendo a todos los técnicos electrónicos estado por estado.

Plan Semanal

Lunes: Motivación y planificación a tope

Comentemos cuáles son los hábitos, actividades y precedimientos que nos llevan a comenzar nuestra semana con buen pie, compartamos nuestras experienciasque nos impulsan a fin de seguir haciendo aportes positivos para que nuestra semana sea productiva para nuestro negocio.

Miércoles: Aplicación o herramienta de la semana

Todos los mipercoles queremos dar a conocer una herramienta, aplicación o procedimiento que nos está dando resultado para la gestión efectiva de nuestros procesos. ¿Cuál es la app que nos recomendarías?, ¿Qué herramienta es in¿mprescindible para ti? Compartamos nuestra experiencia.

h

Jueves: Promociona tu evento

Solo este día podrás enviar por nuestro chat las actividades o eventos de tu negocio. Debes enviar toda la información: precio, lugar, fecha, hora, junto a tu logo para crear flyer válido por la asociación.

Viernes: Recomendación

Todos conocemos a un colega que está haciendo muy buen trabajo, es momento de compartir quién es y explicarnos porqué deberiamos seguirlo junto con el link a su red social Instagram con #asotecvenezuela

Te ofrecemos

Emprendimiento

l

Capacitación

Z

Confianza

Asesorías

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro que agremia a los técnicos electrónicos en telefonía celular en toda Venezuela

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros técnicos, impartiendo herramientas que permitan potenciar sus capacidades laborales y ofrecer un servicio de calidad, a través de una red de reconocimiento, asesoría, soporte, capacitación y ser el ente regulador de los agremiados.

Visión

Garantizar que todos los agremiados posean el máximo profesionalismo y así desempeñarse como técnicos electrónicos en telefonía celular. La sociedad en general tendrá técnicos en telefonía celular debidamente identificados donde puede depositar su total confianza ya ue pertenece a nuestra asociación. Tendremos un equipo de trabajo conformado por psicólogos, administradores, contadores, abogados y coach especializados en diversas ramas.

Gamas de Trabajo

Se dividió en gamas basándonos en la categorización del mercado que se maneja actualmente en cuanto a telefonía móvil y a su vez en subcategorís dependiendo del trabajo que se realiza.

\

Baja

Equipos menor de 50$

\

Media

Equipos entre de 50$ y 250$

\

Alta

Equipos mayor a 250$

Nuestra organización ¡se expande!

Nos encontramos en:

$

Eventos ASOTEC

Curso Básico de Electrónica aplicada a Smartphones

Del 25 al 30 de Abril de 2022

Sede: Tucupita.

Guía Digital

Herramientas

Refreigerio y mucho más…

Master Class

28 de Abril de 2022

Sede: Charallave

Con el equipo de Canguro Pro y ASOTEC Venezuela.

Entrada Libre.

Reparación de pantallas

Sede: Caracas.

Del 25 de abril al 27 de abril de 2022

Sede: Barquisimeto.

De 02 de Mayo al 4 de Mayo de 2022

Conviértete en remanufacturador profesional.

Curso nivelación Pro

5, 6 y 7 de 2022

Sede: Training Room de Canguro Pro Barquisimeto.

Electrónica, diágnosticos y mediciones desde cero.

Nuestros Aliados

¿Quieres saber más? Escríbenos

Correo Electrónico

vzlaasotec@gmail.com

Dirección

Carrera 21 entre calles 16 y 17 cc cáceres oficina A2